Estamos preparados para debatir, no para denostar: ARE

Ofrecerá ante todo, respeto por sus contrincantes, ya que él más tarde o gobernará para ellos o los tendrá como integrantes del cabildo ahomense, aseveró el candidato a la Presidencia Municipal.

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la Presidencia Municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, señaló estar bien entrenado para lo que pueda suceder el día de mañana durante el desarrollo de debate entre candidatos que organiza el Instituto Estatal Electoral.

El candidato de la coalición “Todos Por México”, se dijo convencido que este ejercicio de ideas propuestas es fundamental para incentivar la participación ciudadana, teniendo como objetivo la reflexión y como resultado, un voto informado y consiente.

Álvaro Ruelas precisó que a pesar de ser adversarios en una contienda electoral, ofrecerá ante todo respeto por sus contrincantes, ya que él más tarde o gobernará para ellos o los tendrá como integrantes del cabildo ahomense.
Subrayó, que por el contrario se contrastará entre una campaña positiva, propositiva, que no va al tema del encono y sin la intención de generar división como le han apostado algunos.

“Estoy bien acostumbrado a que quieran utilizar los golpes bajos y las mentiras; y que de esa manera, quieran generar lo que no han podido generar en la población: mayor aceptación”, resaltó.
Sin embargo dijo, “no voy a quedarme callado ante una agresión, pero tampoco voy a confrontarme, no voy a denigrar nunca a nadie, no voy a utilizar calificativos ni mucho menos señalamientos en base al Ahome que quiero construir”, aseveró el candidato a la alcaldía.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que las campañas negras que han emprendido antes de iniciar el proceso electoral es síntoma de la desesperación ante las marcadas preferencias, “Los que saben que van a perder, pueden insultar o denostar, nosotros no lo haremos”, afirmó.

Finalmente, el abanderado de la fórmula PRI-PVEM-PANAL, lamentó que de parte de sus adversarios, no hay otra cosa que no sea el odio, la confrontación, la humillación, hay reportes periodísticos que señalan quiénes han utilizado ya la campaña negra, mientas que “yo consigo las cosas con trabajo, con preparación, con esfuerzo, yo me voy a seguir preparando para el día de mañana poder abordar cualquier tema”, puntualizó.

Read Previous

Los debates entre candidatos, un buen ejercicio democrático: Zenén Xóchihua.

Read Next

Liparoli, ratifica su compromiso con los productores del valle del Carrizo.