Deportes

Este jueves rendirán homenaje a Manuelito Rojo (+)

*El estadio Teodoro Almeida Manzanares del Ejido Mochis recibirá el cuerpo del legendario amante del rey de los deportes, quien será sepultado el viernes por la tarde.

Los restos mortales de Don Juan Manuel Rojo arribarán este jueves, a las 02:00 P.M. a la entrada del Ejido Mochis para ser llevados al estadio Teodoro Almeida Manzanárez.

Los Mochis, Sinaloa 08 de Abril de 2020.- El estadio de béisbol del Ejido Mochis, Teodoro Almeida Manzanárez recibirá el cuerpo de Don Juan Manuel Rojo Verdugo, legendario amante al rey de los deportes, quien será objeto de un merecido homenaje por su trayectoria en el del béisbol organizado.

El pasado domingo 5 de abril en la ciudad de Rosarito, Baja California falleció Manuelito Rojo, como fue conocido en el ámbito del béisbol regional, víctima de penosa enfermedad, con la cual lidio los últimos años de su vida, dejando un grande vacío en las decenas y decenas de personas que lo conocieron y convivieron con el apasionado del béisbol.

Su familia, cumpliendo uno de sus últimos deseos, dictados antes de partir de este mundo, lo traerá a su tierra natal, el Ejido Mochis, para darle cristiana sepultura y que sus restos descansen en su terruño. Amigos y excompañeros beisbolistas del finado, le han preparado un merecido homenaje de cuerpo presente en el estadio de la Sindicatura Central a partir de las 14:15 de la tarde.

El cuerpo de Juan Manuel Rojo llegará a la entrada del Ejido, por la calle principal, para ser trasladado por su familia y amigos desde la entrada del núcleo Ejidal (arco de la entrada) hasta el estadio. Ahí realizará el último recorrido por el diamante del coso deportivo, además será recordado con una breve reseña y quien dese externar un mensaje tendrá la oportunidad de brindarlo.

Al término del homenaje sus restos serán velados en la casa donde conformó su familia con la señora Josefina Miranda, acompañado por su papá, Don Raúl Rojo, sus hijos, Juan Manuel Jr., Jesús, Ernesto, además de sus nietos y demás familiares.

El cuerpo de Don Juan Manuel Rojo será levantado por la tarde para ser trasladado al Panteón del Ejido 18 de marzo donde recibirá cristiana sepultura.

Los restos de Manuelito Rojo serán velados a partir de las 03:00 P.M, en su casa del Ejido Mochis y sepultados en el Panteón del Ejido 18 de Marzo, el viernes 10 de abril.

Back to top button
Close