Sin categoría

Estoy listo para el debate; afirma Marco Tordecillas

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a Diputado Local por el Quinto Distrito, Marco Tordecillas Franco se dijo listo para entablar un debate de altura, con seriedad y respeto a los ciudadanos ahomenses.

Subrayó que este ejercicio que organiza el Instituto Estatal Electoral es un espacio, en los que los candidatos pueden mostrar a los ciudadanos sus propuestas así como su experiencia para abordar los temas prioritarios del distrito y las soluciones para ellos.

“Es una oportunidad de exponer nuestra visión, nuestras propuestas y también informemos acerca de lo que hemos hecho en las distintas responsabilidades que se nos han encomendado, para que la gente pueda comparar nos sólo nuestras propuestas, sino también nuestras trayectorias en el servicio público”, expresó.

Marco Tordecillas, aseveró que las propuestas que presentará en este ejercicio democrático son el resultado de los diálogos con los habitantes dl Quinto Distrito “soy el mejor candidato con mejores propuestas, con el mejor proyecto para el quinto distrito.”, asentó.

Finalmente el candidato de la coalición “Todos Por México”, dijo que para este debate se preparó a conciencia y sobre todo con profesionalismo, así como también se dijo listo para responder cualquier ataque en su contra. “Los invito a verlo, reflexionar y decidir”, enfatizó.

Back to top button