Sin categoría

ESTRADA YA TIENE EL RESPALDO NECESARIO PARA DIRIGIR EL PAN!!

*El panismo del norte ya decidió ir con fuerza y honor al 2021 con Juan Carlos Estrada, dice el “Líder” Camacho!

LOS MOCHIS. – “Los panistas del norte ya decidieron y un gran bloque militante aportará los votos suficientes para que a Juan Carlos Estrada sea nuestro próximo presidente estatal, sentenció Miguel Ángel” El Líder” Camacho.

De cara a la elección del nuevo Comité Directivo Estatal del PAN “El Líder” aseguró que sólo dignificando la práctica política la sociedad confia y este partido está en la ruta de retomar el lugar que tuvo en la aceptación y simpatías de la gente.

Camacho dijo respetar a quienes apoyan una opción distinta pero anticipó que Juan Carlos Estrada tiene ya los suficientes respaldos del panismo Sinaloense para ganar y su dirigencia será incluyete ya que todos ellos son compañeros y serán invitados a ir juntos a la gran batalla electoral del 2021.

De 1200 panistas listos para emitir su sufragio el próximo 28 de julio, Camacho se dijo optimista de lograr más de un cincuenta porciento de esos apoyos a favor de Estrada, logrando unificar las huestes del norte para ir a la gran cruzada electoral dónde habrán de renovarse poderes locales.

Back to top button