Exitoso inicio del programa “Bailando con Deportivo Mingo Vázquez 2019”

*Con catorce parques inician la activación física por medio del baile, en el Polideportivo Centenario, donde realizaron demostraciones de sus rutinas y coreografías.

Los Mochis, Sinaloa, 28 de junio de 2019.-Emotiva resultó la ceremonia de apertura del programa de baile activo “Bailando con Deportivo Mingo Vázquez”, que aglutina a 14 Parques y 400 damitas del municipio de Ahome.

Fue en las instalaciones del Polideportivo Centenario donde se realizó un pequeño acto de apertura, encabezada por el promotor Deportivo Mingo Vázquez, quien entregó un par de bocinas a dos parques nuevos y sus instructoras, Alma Audeves y Judith Morales. Además, cortó el listón que pone en marcha el proyecto.

Fue acompañado por las instructoras del Comité de Instructores Independientes (CODEIIN), Paulina Morales y Vianney Rodríguez, creadoras de este concepto.

Luis Ignacio “Chikote” Ayala dio las palabras de bienvenida como anfitrión y director del Polideportivo Centenario y la Unidad Deportiva del mismo nombre y agradeció al promotor deportivo el que siga fomentando el deporte, ahora con estas damitas, muchas de ellas amas de casa y de la tercera edad, quienes encuentran salud y bienestar por medio de la
activación física, a través del baile y con el programa “Baila con Deportivo Mingo Vázquez”, se sumarán más de las 400 que ahora se han conjuntando de menara organizada.}

Por su parte Mingo Vázquez se mostró gratamente sorprendido y motivado, porque su esfuerzo de donar bocinas a los parques que han adoptado el programa sigue creciendo siendo ya 14 con 400 damitas en acción.

“Me siento contento porque hoy el esfuerzo de quienes se han dado a la tarea de organizar este proyecto, donde se involucran a 14 parques y a más de 400 mujeres y hombres se ha consolidado con esta demostración que están a punto de brindarnos. Agradecido con Paulina y Vianney, porque no han cejado en su empeño de buscar el bienestar que conlleva esta actividad, en salud, en una mejor calidad de vida para todos ustedes”, dijo Mingo Vázquez

La fiesta continuó por espacio de una hora, donde los 14 parques inscritos realizaron una rutina extraordinaria, cada uno, pensada, llevada a cabo por sus instructoras, con bonitas coreografías y vistosos atuendos que deleitaron a la concurrencia.

Los parques inscritos son: Prados del Sur, Pemex, Juan José Ríos, Parque Fátima, Pérgola, Santa Teresa, Parque Sinaloa, Compuertas, Parque 13 de Septiembre, Infonavit Arboledas, Infonavit Mochicahui, Ciudad Deportiva Centenario y el CAF.

 

Read Previous

Inaugura el Delegado Jaime Montes la Primera Reunión de Seguridad Pública de los Congresos Locales Región Noroeste

Read Next

OCUS ENTREGA CORTESÍAS DE LENTES Y EXÁMENES MÉDICOS A SUS SOCIOS.