Familias de Las Lajitas reciben beneficios de la Brigada Integral de Servicios de Gobierno de Ahome.

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman acudió a dicho campo pesquero junto con todos sus funcionarios, para atender personalmente a los habitantes del lugar, e informó que el próximo lunes acudirá al Ejido Revolución Mexicana en El Carrizo…

Campo Pesquero Las Lajitas, Ahome, Sinaloa, México, 08 de Julio del 2019. Los servicios de la Brigada Integral del Gobierno Municipal de Ahome que cada lunes lleva el Presidente Billy Chapman junto con todos sus funcionarios a las comunidades rurales ahomenses, llegó para beneficiar a las familias de esta comunidad pesquera perteneciente a la Sindicatura de Higuera de Zaragoza, una de las más alejadas de la ciudad.

El alcalde saludó de mano y atendió de manera personal a cada uno de los asistentes, a quienes agradeció la activa participación ciudadana que mostraron, para esperar su turno en las mesas instaladas por cada dependencia.

Esta ocasión las familias de pescadores recibieron despensas alimenticias de parte de DIF, así como zapatos para los niños, niñas y mamás. También cortes de cabello.

También aprovecharon para atenderse con los médicos generales, odontólogos, nutriólogos y psicólogos, recibiendo además el medicamento gratis, en la nueva Unidad Médica Odontológica Móvil.

De igual forma atendieron a sus mascotas en la Unidad Veterinaria Móvil.

Otros de los servicios que se ofrecieron son de la Junta de Agua Potable, Didesol, Atención Ciudadana, Instituto de la Juventud, Instituto de Prevención de Adicciones, Educación, Obras Públicas, Servicios Municipales, con todos sus programas de apoyo a la comunidad.

Cabe citar que a la fecha suman más de 37 mil atenciones personalizadas en estas brigadas integrales y 65 mil acciones de salud.

Los servicios de la Brigada Integral de Gobierno siguen creciendo y a partir del próximo lunes 15 de Julio en el Ejido Revolución Mexicana en la Sindicatura de El Carrizo, se sumarán los beneficios de la brigada de descacharrización para prevenir la proliferación del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Mientras los habitantes de Las Lajitas se atendían en la Brigada, los trabajadores de Servicios Municipales, aprovecharon para brindar mantenimiento a la red de alumbrado público.

Billy Chapman dijo que estas acciones de llevar los beneficios del Gobierno hasta las comunidades más alejadas del Municipio, que inició desde que asumió las riendas de la Administración Municipal el pasado 1 de Noviembre del 2018, continuará llevándose a todas las poblaciones marginadas ahomenses, y se mejorará cada vez más.

Read Previous

Egresan de UAIS 393 nuevos profesionistas de la unidad Mochis.

Read Next

Ratifica Billy Chapman compromiso de mejorar en el tema de la Educación.