Sin categoría

FELIPE JUÁREZ SE REUNE CON PROMOTORAS DEL PARTITDO DEL TRABAJO NOMBRADAS EN LAS 79 COMUNIDADES DEL DISTRITO III. E INICIA SUS CIERRES DE CAMPAÑA.

Los Mochis; Sin. 18 de junio del 2018.- El candidato por el partido del trabajo a la diputación del tercer distrito electoral Felipe Juárez, acompañado de su suplente Javier Valdez. Se reunieron el día de ayer con las promotoras y promotores del partido del trabajo nombrados en las setenta y nueve comunidades del distrito tres. Con lo que ya tiene cubierto el cien por ciento de los representantes de casilla para su distrito, el más extenso de los distritos electorales del municipio de Ahome.

En la reunión establecieron trabajar con más ánimo y ganas los que resta de aquí, al día de la elección y sobre todo cuidar las mesas de votación para este próximo primero de julio. Además el candidato del PT, reitero su compromiso de seguir trabajando desde el congreso del estado una vez ganada la elección. Y señalo la importancia de contar con el apoyo de cada una de las y los representantes del partido del trabajo, pues serán ellas y ellos quienes a través de mesas de trabajo marquen la agenda de actividades del futuro legislador. Dijo al nutrido grupo de asistente, quienes en ameno convivio aportaron su sentir e inquietudes para lograr un verdadero cambio y avance en cada una de sus comunidades.

Por otra parte El candidato por el partido del trabajo a la diputación del tercer distrito electoral Felipe Juárez, se dijo listo para a partir de mañana domingo 24 de junio iniciar sus cierres de campaña, los cuales iniciaran en el Nuevo San Miguel, el lunes 25 en Higuera de Zaragoza, martes 26 en la Villa de Ahome, para terminar el miércoles 27 en la sindicatura de Topolobampo. Por lo que se hace una cordial y extensiva invitación para acompañar al candidato por el partido del trabajo a la diputación del tercer distrito electoral Felipe Juárez, a sus cierres de campaña que iniciaran en punto de las 5 de la tarde con elenco artístico y a las 6 el acto protocolario
Para el día de hoy por la tarde a partir de las cuatro, se tienen programadas visitas a las comunidades de San miguel Zapotitlán en reunión con la gobernadora indígena y simpatizantes, en el Carrizo reunión con simpatizantes y vecinos.

Back to top button