FERNANDO INZUNZA REFUERZA A LOS ALGODONEROS

*El joven tercera base que debutó con Cañeros la pasada temporada, llega al Torneo Guiber. Quintanares y Valenzuela son jugadores de la semana.

Fernando Inzunza, un joven tercera base que la temporada pasada cumplió uno de sus sueños como fue el debutar con los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, llega a reforzar la calidad de cada fin de semana al ser registrado en el Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Inzunza, vendrá a vestir la casaca de los Algodoneros de Guasave después de que en la pasada reunión fue registrado por su equipo y marcara su debut en la séptima jornada que se llevará a cabo este fin de semana.

Fernando Inzunza, quien fue firmado por la organización de los Piratas de Campeche, cumplió su sueño al jugar con los Cañeros de Los Mochis en la pasada edición del fuerte circuito invernal, aunque su participación fue corta tomando en cuenta que solo fueron tres juegos en los que vio acción, tuvo tres turnos en la caja de bateo conectando su primer hit en la pelota invernal.

Con tan solo 19 años de edad, Inzunza participó en diez juegos este verano en la Liga Mexicana con los Piratas de Campeche. Cabe destacar que con la presencia de Inzunza, será el segundo jugador de los llamados prospectos tomando en cuenta que hace dos semanas fue dado de alta el lanzador también perteneciente a los Cañeros Francisco Arnoldo Haro con los campeones Águilas de Ahome.

Junto con Inzunza, los Algodoneros dieron de alta a Luis Gerardo Ahumada y Alex Villegas, fueron dados de baja Oscar Valenzuela, Juan Sánchez y Alonso Villarreal.

En la misma reunión se realizaron movimientos y así tenemos que el Fuerte registró a José Valenzuela y Jesús León Castro, dieron de baja a Osmar Villegas e Ildefonso Ruelas. El equipo de Ahome dio de alta a Bladimir Arredondo Gómez.

Higuera de Zaragoza dio de alta a Paúl Noé Vega Valenzuela y dieron de baja a Kevin Castro Valenzuela, Los Trigueros del Carrizo registraron a Martín Chaparro y Luis Diego Rodríguez dejando fuera Paúl Quintanares y Alejando Urbalejo.

Los Marlins del Ejido Benito Juárez registraron en su roster a Ramón Sánchez, Jesús Quevedo y Alexander Contreras, dieron de baja a Paul Rábago, Juan Pablo Olivas y Gonzalo Romero. Juan José Ríos registró a Francisco Javier Martínez y Raúl Cota.

Por último, el ejido Mochis dio de alta a Diego Baldenebro, Marco Antonio Avena, Iván Guerrero y Vinicio Sierra Jr. este último como coach, dieron de baja a Juan Carlos Haro, Sergio Lugo y Bernardo Ruiz, como coach a Paúl Rivera.

PAÚL QUINTANARES E IRVING VALENZUELA JUGADORES DE LA SEMANA

En la misma reunión, la directiva informó que el lanzador Paúl Quintanares y el infield Irving Valenzuela, ambos de los Trigueros del Carrizo, se llevaron las nominaciones de jugadores de la semana.

El Zurdo Paúl Quintanares tuvo una destacada actuación en la loma de los disparos lanzando pelota de solamente dos imparable en seis episodios que lanzó, completando su labor con una base y una carrera.

Por su parte, Irving Valenzuela lució con el tolete al batear de 5-4, conectó un jonrón y tres sencillos con dos producciones, ambos fueron claves en el triunfo de su equipo los Trigueros del Carrizo.

SE JUEGA LA SÉPTIMA JORNADA.

Read Previous

Bachoco dona más de 3 toneladas de alimento a comedores comunitarios

Read Next

Buscan crear unidad especializada de policía turística en Sinaloa: Marcos Osuna