Sin categoría

Firma de convenio canacintra los Mochis y asociación sinaloense A.C

MBA.Eurípides G Valle Ruiz presidente de canacintra, delegación los Mochis y el Lic. Fidel Reyes López apoderado de comunidad sinaloense AC. Firmaron un convenio con la finalidad promover la responsabilidad social para las empresas, esto tiene que ver con las formas de llevar nuevas políticas ,en las empresas y promover conjuntamente, eventos, cursos ,capacitaciones ,sistematizar la acción social en las empresas, en la actualidad a nivel nacional existen un promedio de 1500 empresas social mente responsables, en el estado de México con un promedio de 400 empresas y en Sinaloa con 140 empresas , aquí en Sinaloa ocupamos el segundo lugara nivel nacional .
la finalidad de estos cursos es sistematizar la acción social empresarial y que las empresas estén confiadas y seguras que al terminar este tipo de cursos triple A sus ejecutivos tendrán el reconocimiento técnico de parte de esta asociación que representa a todas las empresas de la república mexicana.
Lo que implica una empresa social mente responsable son 4 bases ,1 calidad de vida de sus empleados, ósea cuidar bien al empleado 2 tener ética, principios y valores 3 hacer acción social de un buen vecino vincularte con la sociedad y comunidad la 4 Y última cuidar el planeta eso implica que los ejecutivos que tomen este curso y analicen estos temas vamos a evaluarlos para que con el resultado de esta les digamos técnicamente ya puedes llevar acabo esto en tu empresa van a poder hacer acción social en ella y hacer un beneficio a la sociedad atreves de este sistema que es el distintivo empresarial responsable.

Back to top button