Sin categoría

FIRME CDE PAN SINALOA

El Secretario General del PAN en Sinaloa, Loar Susek López Delgado informó que luego de la resolución del Tribunal Electoral de Sinaloa, el Comité Directivo Estatal sigue firme.
“Tenemos plena certeza de que el proceso interno con el que los militantes panistas eligieron a la dirigencia se llevó a cabo en total apego a los lineamientos”.
López Delgado indicó que la Comisión Jurisdiccional se encargará de hacer la revisión que el Tribunal de Sinaloa le solicita y dijo estar seguro de que se subsanará sin ningún contratiempo.
“Ya nuestros órganos internos se lo habían notificado a quienes aún siguen pensando en el proceso, ellos decidieron, conforme a su derecho, irse a otras instancias, mismas que nos han ordenado acuerpar más el expediente, esto es sólo una cuestión técnica que habrá de subsanarse sin problema alguno”.
El Secretario General agregó que el Partido Acción Nacional en Sinaloa vivió algo histórico en las pasadas elecciones, ya que por primera vez los militantes acudieron a las urnas para elegir a su presidente, es por ello que al mismo tiempo invitó a los panistas a mirar hacia adelante y a unir esfuerzos por el bien de Sinaloa.
“Vivimos un proceso histórico que ningún otro partido en Sinaloa le ha dado el poder a los militantes de elegir a sus dirigentes y estamos a tiempo de mirar hacia adelante porque hay mucho trabajo por hacer en Sinaloa, hay mucho qué hacer por México, aún estamos a tiempo de construir esa Patria ordenada y generosa que nos reclaman los ciudadanos”

Back to top button