Regionales

Fueron a más de 250 jóvenes los que apoyamos como Municipio: Leonel Vea

10 escuelas secundarias se dieron cita en este evento; 5 de El Fuerte y 5 de Choix, con la finalidad de realizar encuentros deportivos encaminados a la promoción de la cultura física y de la amistad.

El Fuerte, Sinaloa.- En representación de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez participó en el evento deportivo de secundarias estatales en El Gatal, El Fuerte, el día 14 de febrero.

El Ayuntamiento de El Fuerte, colaboró de manera activa en la realización de este evento apoyando a los organizadores con todo lo requerido, esto por indicaciones de la Presidenta Nubia Ramos; “La Presidenta me encargó que estuviera muy al pendiente; se les apoyó con combustible, material deportivo, carpas y todo lo que como Municipio nos corresponde en el área de deporte” expresó el Secretario Vea Gámez.

Fueron 10 escuelas las que participaron: 5 de cada Municipio, dando un total de 250 jóvenes de las localidades de El Potrero, Los Pozos, Bajósori, Agua Caliente Grande, Agua Caliente de Vaca y San Javier del Municipio de Choix, mientras que por el Municipio de El Fuerte fueron las comunidades de San Blas, Tetaroba, El Llano de Los López y Chinobampo las que participaron.

Es un evento deportivo; de convivencia por el día del Amor y la Amistad que está muy ligado con las actividades que la Secretaría de Educación Pública está promoviendo… se está trabajando en hacerle frente a la violencia y se está fomentado el deporte y la convivencia… nosotros les estamos apoyando” finalizó el Profesor Leonel Vea.

Back to top button