FUNCIONARIOS TAMBIEN PARTICIPARON EN LA TRADICIONAL CARRERA DE LA INDEPENDENCIA.

Viven la experiencia de la modalidad virtual de la tradicional competencia

Los Mochis, Sinaloa, 25 de septiembre de 2021 (IMDA).- Funcionarios del Ayuntamiento de Ahome no quisieron dejar pasar la oportunidad de participar en la tradicional Carrera de la Independencia, en su modalidad virtual de este 2021, por lo que cumplieron con la distancia de los cinco kilómetros en las apacibles instalaciones del Parque Sinaloa.

El grupo de atletas estuvo conformado por el secretario del Ayuntamiento de Ahome, José Moisés Cadena Orozco; por la tesorera Onisa Juárez Carmona, por el director de Inspección y Normatividad, Arturo Mendívil Barragán; por el jefe de oficina secretaría, Lucio Morales Valenzuela, así como por Efraín Juárez y Sol Juárez.

Al igual que ellos, una buena cantidad de servidores públicos y atletas en general han aprovechado la inigualable oportunidad de celebrar la Independencia de México haciendo deporte, esta vez bajo la modalidad virtual debido a la pandemia del coronavirus.

“Invitamos a toda la población a sumarse a la Carrera de la Independencia, es una tradición que debemos aprovechar para mantenernos sanos, y con la oportunidad de ganar un premio”, expresó Fernando Montiel Martínez, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Montiel se refirió al atractivo sorteo que se realizará el próximo viernes 1 de octubre, a las 12:00 horas, el cual será transmitido en vivo a través de las redes sociales de IMDA AHOME.

Serán rifados diez premios de 500 pesos para los atletas que hayan cubierto las distancias de los tres y cinco kilómetros, así como otros diez premios de mil pesos para los diez kilómetros.

Adicionalmente, entrarán al sorteo premios en especie como un vale por mil pesos de Kelder, unos audífonos inalámbricos, suplementos deportivos y diez membresías para el uso por un mes de la alberca de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Para los sorteos serán tomados en cuenta todos aquellos competidores que hayan pagado 250 pesos y registrado su recorrido completo. Para hacer efectivo el cobro se deberá presentar copia de identificación oficial y firmar recibo en físico; en caso de los menores de edad, serán el padre o tutor los encargados de efectuar el cobro.

Dicha cantidad corresponde a la inscripción con kit, que incluye certificado de participación virtual, número virtual, uso de APP Chrono Track Live, playera dry fit, medalla conmemorativa, buff (a las 100 primeras personas inscritas) y la participación en el citado sorteo.

La inscripción sin kit tiene un costo de 150 pesos, con derecho al certificado de participación virtual, número virtual y uso de APP Chrono Track Live.

El periodo de registros tiene como fecha límite el miércoles 29 de este mes, y el registro de tiempo el día 30.

Para mayores informes pueden visitar las páginas www.ahome.gob.mx/imda y www.metadeportiva.com, y en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como IMDA AHOME.

Read Previous

JÓVENES EMPRENDEDORES INSTALAN STANDS OFRECIENDO SUS PRODUCTOS EN EL PROGRAMA “BAZAR JOVEN”.

Read Next

IMDA SIGUE DANDO MANTENIMIENTO A ESTADIOS DEL MEDIO RURAL.