Noticias Locales

Fundación Innova,entregó más de 940 despensas en Los Mochis, Sinaloacon

*todas con apoyo de la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos

Los Mochis, Sinaloa. Fundación IEnova continúa en Sinaloa con su segunda campaña solidaria en atención a la actual pandemia enfocada en la entrega de despensas en Los Mochis en las localidades de Barrio la Estación, Barrio la Pérgola, Barrio la Iglesia, Barrio Varadero, Libertad, CETMAR, Topolobampo, entre otros, a fin de contribuir con la seguridad alimentaria de esta comunidad.

Hoy, en un evento realizado en Los Mochis, Sinaloa, con la presencia de la Ing. Aurora Orduño Almeida, Directora del Banco de Alimentos de Los Mochis (BAMX), Paul Quiñonez, representante de Fundación IEnova en Ahome y diversos voluntarios, la Fundación concluyó con la entrega de 940 despensas con un valor total superior a los $370 mil pesos, mismas que serán entregadas a la población con el apoyo logístico del Banco de Alimentos de Los Mochis.

Aurora Orduño, Directora de BAMX Los Mochis, agradeció y reconoció el apoyo que por segundo año consecutivo ha hecho Fundación IEnova a las comunidades más vulnerables de nuestro país, comentó que gracias a estas alianzas podemos seguir nutriendo a más familias mexicanas.

BAMX Los Mochis tiene más de 21 años de experiencia orientando y disminuyendo la inseguridad alimentaria de manera digna de familias vulnerables en el norte de Sinaloa, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en específico Hambre Cero.

Paul Quiñonez, representante de Fundación IEnova en Ahome, reiteró el compromiso de la empresa con la comunidad, y reconoció la importancia del trabajo conjunto con organizaciones civiles para salir adelante. Asimismo, invitó a la sociedad a continuar con las medidas sanitarias, mantener los protocolos de seguridad y distancia segura establecidos por la Secretaría de Salud.

Estos esfuerzos en Sinaloa forman parte de las labores realizadas por IEnova a nivel nacional este 2021 en más de 20 comunidades de 17 estados del país a través de la donación de despensas e insumos médicos – concentradores, ambulancias y trajes de protección- de la mano de la Cruz Roja Mexicana y la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, sumando un valor total superior a los 14 millones de pesos.

Back to top button