Noticias Locales

Genaro García visito las oficinas de Palacio Municipal, para continuar con el proceso de Entrega-Recepción.

Se presenta a funcionarios que estarán al frente de la Entrega-Recepción de diversas dependencias.

Los Mochis Sinaloa, martes 12 de octubre de 2021.- Ante la premisa de convertirse en Secretario del Ayuntamiento de Ahome a partir del 1 de noviembre, el C. Genaro García Castro se presentó en las oficinas de Palacio Municipal para coordinarse con los encargados de diversas dependencias y así continuar con el proceso de Entrega-Recepción y así mismo acudió acompañado de quienes fungirán como encargados del proceso en diversas dependencias.

García Castro mencionó que se ha tenido total apertura por parte del Secretario del Ayuntamiento y del Alcalde en funciones para verificación de las áreas que conforman los diferentes recintos públicos, como lo son; Participación Ciudadana, DIDESOL, Comunicación, Tesorería.

El Secretario del Ayuntamiento en funciones, Moisés Cadena recibió en sus oficinas a los funcionarios que estarán a la cabeza en diversas dependencias durante el proceso de transición, de la mano de Genaro García Castro.

A cargo del área del Instituto de la Mujer, estará al frente del proceso de transición, María  Magdalena Rocha Peña, en la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas, Karla Lares, además de Fausto Ibarra Celis, que se enfocará a temas Jurídicos, Tristán Orduño, quien el día de hoy acudió en representación de quien fungirá como encargado del IMDA, Aureliano Urías Valenzuela, en la Dirección de Educación, Alma Marien Fierro Arroyo, en el IMJU Rodolfo Ramos Bernal, para el COMUN, Felipe Juárez Soto y para el Área de Salud, Ramón López Félix.

Todos ellos estarán al frente de las áreas mencionadas durante el proceso de transición, además de convertirse en virtuales Directores de dichas áreas a partir del 1 de noviembre.

Back to top button