Estatales

GOBIERNO DEL ESTADO Y PROPIETARIOS DE CENTROS NOCTURNOS Y BARES ACUERDAN MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE A COVID-19

Culiacán, Sinaloa; 17 de marzo de 2020.- Por instrucción del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, la Dirección de Inspección y Normatividad en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) convocó a los propietarios de centros nocturnos y bares con el propósito de informarles de las medidas de prevención e higiene que deben tomarse a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Encabezaron dicha reunión Octavio Ruiz Fonseca, titular de Inspección y Normatividad y Alan Urbina, comisionado de Coepris.

Fue personal de esta última institución, expertos en el tema, los encargados de impartir la charla a los asistentes sobre las técnicas de prevención que deberán seguir los establecimientos.

Dichas recomendaciones se notificarán también a los propietarios de este tipo de giro en los municipios de Mazatlán, Ahome y Guasave.

Asimismo de manera paralela, el Gobierno del Estado estará inspeccionando que estas medidas preventivas se lleven a cabo, de lo contrario serán merecedores a una sanción.

Back to top button