Sin categoría

Gobiernos y candidatos que ofrecen “espejismos” a los ciudadanos le abonan al desprestigio de la política: Juan Pablo Yamuni

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Gobiernos y candidatos que ofrecen “espejismos” a los ciudadanos le abonan mucho más al desprestigio de la política, aseguró el candidato a diputado local por la coalición Por Sinaloa al Frente, Juan Pablo Yamuni.

Lamentó que en esta contienda hay candidatos que hablan “maravillas” de lo que supuestamente han hecho algunos gobiernos o peor aún, de lo que según ellos hicieron cuando fueron gobierno, pero que en la realidad están faltando a la verdad.

Por eso pidió a los ciudadanos estar muy atentos de lo que ofrecen algunos candidatos, porque muchas veces están tratando de engañar al ciudadano.

“Hay candidatos que están promete y promete cosas que saben muy bien que no van a cumplir, o presumen cosas que no hicieron y eso desprestigia a la política y al político”, puntualizó.

En su caso, precisó que él no está prometiendo, ni tampoco está ofreciendo “espejitos”, por el contrario, ofrece seguir trabajando, como lo ha venido haciendo, buscando beneficios para la gente.

Juan Pablo Yamuni recordó como a su paso por el Congreso del Estado mantuvo una postura firme, votando en contra de todo aquello que afectaba principalmente la economía de la población.

“Voté en contra todo aumento de impuestos, de todo aquel intento de lesionar la economía familiar, por ejemplo, votamos en contra de la tenencia vehicular, votamos a favor de reducir la burocracia en el gobierno, es decir, solo temas que benefician el bolsillo de la gente y nos vamos a mantener en ese tenor”, subrayó.

De manera puntual aseguró que su línea seguirá siendo la misma, con una postura firme de no fallarle a la gente.

El candidato a la diputación por el distrito 05 dijo que a su paso ha venido encontrando colonias y comunidades donde hay mucha necesidad, donde la gente está reclamando por malos servicios públicos, por una mala atención por parte del gobierno y esa es la realidad de la que ciertos candidatos no están hablando.

Juan Pablo Yamuni cerró este viernes una jornada más de intenso trabajo de promoción de su candidatura, recorriendo calles, colonias y comunidades, platicando de frente con los ciudadanos, recogiendo sus inquietudes y ofreciendo todo su respaldo para alcanzar soluciones.

Back to top button