Grandes y chicos aplauden a Mario Zamora

El candidato al Senado convive con deportistas en el Infonavit Barrancos

Culiacán. Decenas de niños, acompañados de sus padres de familia, dieron una calurosa recepción a Mario Zamora en la cancha de futbol del Infonavit Barrancos.

A las 20:00 horas, el candidato al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista arribó al evento, en el cual se
celebró el décimo aniversario de la Escuela de Futbol Delfines.

Procedente de Mazatlán, donde encabezó un encuentro con empleados de Grupo Pinsa, Zamora Gastélum llegó al espacio deportivo para dirigir un breve mensaje a los presentes.

“Muchas felicidades a todos por este festejo. Estamos aquí para ponernos a sus órdenes. En esto es en lo que creemos, en los niños, en el deporte, en la familias. Para nosotros esto es lo que es Culiacán, esto es lo que es Sinaloa y ojalá nos contraten en el Senado. Estamos buscando chamba. Queremos ser su empleado y trabajar para que a la gente le vaya mejor acá”.

El exdiputado local convivió con todos, pero principalmente con los niños. También atendió a algunos adultos que le pidieron apoyo, entre ellos un señor en silla de ruedas.

Posterior a su intervención se presentó un show de caballos bailadores con lo que finalizó la celebración a la cual asistieron cerca de 300 personas.

Con esto finalizó el día 36 de campaña de Mario Zamora, quien por la mañana estuvo en una entrevista radiofónica aquí en la capital sinaloense y después se trasladó al empaque Valhpac, en Aguaruto, Navolato.

Read Previous

Las mejores propuestas para legislar fueron las de Rubén Félix en el Debate organizado por NOVA Radio.

Read Next

Me comprometo a romperme el lomo: Mario Zamora