Noticias

HÉCTOR MELESIO CUÉN OJEDA SOSTIENE ENCUENTRO CIUDADANO EN SURUTATO

Badiraguato, Sinaloa, a 17 de junio de 2018.- Después de atender una reunión con estructura en la sindicatura de Surutato, perteneciente al municipio de Badiraguato, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se trasladó a un encuentro ciudadano, donde respaldó y refrendó el apoyo a los candidatos que integran la coalición.

“Hemos trabajado mucho y ahora nos apoya el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Movimiento Ciudadano. Nunca habíamos tenido un candidato como Albertico Medina, quien va a ser nuestro próximo Presidente Municipal, y se va a notar la diferencia, porque lo vamos a arropar todos. También, necesitamos a Martin Meza, en el Congreso del Estado para trabajar unidos, y a Adolfo “El Popo” Rojo, en el Congreso de la Unión, quien es garantía. Nosotros ya estamos calados, y probados, manifestó Cuén Ojeda.

Durante el encuentro se contó con la presencia de los presidentes de partidos políticos estatales, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Presidente Estatal del Partido Sinaloense y Audómar Ahumada Quintero, Presidente Estatal de Partido de la Revolución Democrática.

Back to top button