Noticias

Hombre de 41 años, primer víctima mortal de Coronavirus

Se registra la primera muerte por Coronavirus en México; se trata de un hombre que estaba internado en el INER

México.- La Secretaría de Salud confirmó este miércoles la primera muerte por Coronavirus en México.

Se trata de un hombre de 41 años que estaba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) desde el pasado 9 de marzo, cuando fue diagnosticado con la enfermedad.

De acuerdo con el reporte médico, esta persona tuvo complicaciones en su estado de salud debido a que tenía diabetes.

Como antecedente, familiares informaron que el pasado 3 de marzo, el hombre que perdió la vida acudió a un concierto del grupo de rock Ghost, de origen sueco, que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, envió las condolencias a la familia de esta primera víctima del Covid-19 en México.

Cabe destacar que las autoridades dan seguimiento a otro caso confirmado con Coronavirus que también estuvo en el concierto de la banda sueca en el Palacio de los Deportes.

Se trata de un hombre de 40 años que se encuentra internado en el Hospital ABC, quién pasó de terapia intensiva a intermedia, al evolucionar favorablemente al tratamiento médico.

Sobre el avance de la enfermedad en el país, en el corte de este miércoles, las autoridades informaron que la cifra de casos positivos se elevó a 118 en todo el país….

Back to top button