Sin categoría

Humberto Rodrigo Valenzuela nuevo dirigente de la CNOP en Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el municipio de Ahome cambió su dirigencia para fortalecer las filas del Partido Revolucionario institucional.

Rindió protesta Humberto Rodrigo Valenzuela como nuevo dirigente de la CNOP, por el período 2017-2020, lo hizo en presencia de la secretaria general de la confederación en Sinaloa, Cristabel Zamora, quien lo convocó a fortalecer al precandidato José Antonio Meade Kuribreña.

En el acto el presidente del PRI Ahome, Aldo Prandini invitó a los ceneopistas a trabajar en coordinación y sumar a todo el sector popular en torno al proceso electoral del 2018.

En su primer mensaje como dirigente de tan importante sector, Humberto Rodrigo se comprometió a trabajar por la unidad y encauzar las causas más justas del sector popular del municipio.

“Tomar esta responsabilidad es un compromiso para trabajar hombro con hombro con nuestro partido y encauzar las causas más justas de la sociedad, buscando siempre la unidad y la lealtad en el partido para construir desde Ahome un Sinaloa y un México más justos, buscaremos el acercamiento con todas las organizaciones, apoyaremos todas y cada una de las actividades porque de ellas dependerá darle muy buenas cuentas a Ahome” puntualizó.

Dicho evento estuvieron los regidores Santa Meza, Dulce Ruiz, Pedro Esparza y los dirigentes de sectores y organizaciones adheridos al PRI.

Back to top button