Sin categoría

IMPULSAR LEYES JUSTAS Y PRESUPUESTOS QUE NO AFECTEN LA ECONOMÍA FAMILIAR PROPONE YAMUNI

Los Mochis, Sinaloa.- El principal reclamo que hemos estado recibiendo de la gente es que no les alcanza lo que ganan, que no tienen lana, que su salario no es suficiente para vivir bien, dijo el candidato a diputado local, Juan Pablo Yamuni.

Al ir al encuentro de amas de casa y comerciantes, reiteró su intención de regresar al Congreso del Estado para impulsar leyes justas y presupuestos que no afecten la economía familiar.

“Esos aumentos a los impuestos tan exagerados que nos han cargado, pegan directamente en la economía familiar”, subrayó el abanderado de la coalición Por Sinaloa al Frente.

Yamuni recordó como a su paso por la Cámara de Diputados su voto siempre fue en contra de incrementar los impuestos y se mantuvo firme también hasta lograr la eliminación del pago de Tenencia Vehicular.

“Siempre vamos a estar en contra de que se afecte la economía de las familias con incrementos de impuestos”, puntualizó.

Juan Pablo Yamuni dijo estar seguro que esta política de alzas en los impuestos tiene que ver con una mala administración.

El candidato a diputado local por el distrito 05 cumplió con un día más de proselitismo recorriendo las calles de colonias y platicando con comerciantes en los mercados.

Back to top button