Noticias

Ing. Faustino Hernández le tomó la protesta a Sandra Luz Mejía, como delegada del Comité Municipal Campesino #09

Destacando el papel de la mujer como parte de la vida pública y al interior del sector campesino, esta noche el Ing. Faustino Hernandez Alvarez en su carácter de presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de #Sinaloa le tomó la protesta de ley a Sandra Luz Mejía, como delegada con funciones de presidente en el Comité Municipal Campesino #09 de Angostura.

En su mensaje, el líder estatal destacó el apoyo de parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien no ha soltado de la mano al sector campesino.

Asimismo, expresó que ante el proceso electoral del 2021, el sector que representa, deberá obtener candidaturas a puestos de elección popular al interior del Partido Revolucionario Institucional.

Dijo que lo anterior es con base en la lealtad del voto verde tiene al partido, además de las afectaciones que ha sufrido a lo largo de esta administración federal, ante la eliminación de programas y políticas públicas que incentiven la producción de alimentos y la tecnificación del campo.

En el evento estuvo presente la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya, así como el dirigente del Revolucionario Institucional en dicho municipio, José Óscar Castro, así como el ex presidente del CMC Carlos Beltrán Astorga, quien dejó el cargo para asumir la dirigencia de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora.

Back to top button