INICA LA EPATA DE CIERE DE CAMPAÑA EL CANDIDATO DEL PT POR LA DIPUTACION DEL DISTRITO III; FELIPE JUÁREZ.

Los Mochis; Sin. 13 de junio del 2018.- Desde este lunes el candidato del partido del trabajo Felipe Juárez, inicio la etapa de cierre de campaña para la diputación del tercer distrito electoral, visitando las comunidades de: BAGOJO COLECTIVO, CHOACAHUI, BAJADA DE SAN MIGUEL, NUEVO SAN MIGUEL, CACHOANA; TOSALIBAMPO Y COHUIBAMPO.

El candidato del partido del trabajo continuo llevando su mensaje de confianza entre la ciudadanía. Donde ha reconocido que durante este proceso todo para él ha sido ganar ganar, sea cual sea el resultado de la contienda.

Porque esta absolutamente convencido que sus propuestas son las mejores, las que más le benefician a la ciudadanía, pues están basadas en estudios de campo reales, en las necesidades que ha recogido de viva voz de la gente. Las cuales ha capturado, organizado e iniciado a dar respuesta a algunas de ellas. Asesorándose con un equipo de trabajo integrado por profesionales en la materia como sociólogos, politólogos y lideres de comunidades. Pues esta oportunidad de vida, la ha tomado con profunda madures, seriedad, compromiso y responsabilidad.

Señalo que: “No es fácil pararte ante la gente y escuchar sus necesidades, problemas, carencias sin ser empático con ellas. Esto no es un juego, un pasatiempo y mucho menos un hobbies. No se trata que no tuviera nada que hacer y me decidí por la política por curiosidad… de ninguna manera.

De hecho es mucho lo que estoy dejando un poco de lado pero sé que vale la pena. Quienes me conocen saben que son veinticinco años de trabajo, de esfuerzo, lucha, desvelos y preocupaciones lo que me llevó para consolidar mi empresa PROVELIM”. Porque es precisamente a través de ella que llegue hasta aquí. Porque desde mis inicio he sido un empresario socialmente responsable. Y hoy mi responsabilidad se amplía a favor de quienes más lo necesitan y eso se los puedo firmar ante quien Uds. Digan o señalen.

Finalmente Felipe Juárez solo pidió a todas las personas con las que ha tenido contacto y acercamiento, casa por casa o en eventos grupales en cada una de las setenta y nueve comunidades, que le den la oportunidad, que no se van a arrepentir, que confíen, que tengan fe en el, en sus intensiones, sus ganas de trabajar y trascender a favor de los demás.

Reiterativo en su mensaje dijo que cerrara su campaña con más fuerza e intensidad por el resto de las comunidades del distrito tres. Pues no cejará hasta que la gente quede totalmente convencida y le brinde su voto este 1 de julio.

Pues esta seguro de que puede ser un parte aguas de una nueva generación de políticos, y lograr hacer historia en el municipio de Ahome.

Read Previous

Estoy listo para el debate; afirma Marco Tordecillas

Read Next

Atención a la educación será integral, mejorando la infraestructura hasta lo educativo, para que ningún niño deje de ir a la escuela: Líder Camacho