Inicia el Futbol Lupe Azteca

*Con 18 equipos se le rinde un justo homenaje al silbante Efraín Lugo Benítez en el estadio Tirzo Insunza Ochoa de Ahome.

Los Mochis, Sin., 22 de Octubre de 2017 (IMDA).-Con 18 equipos la mañana del domingo 22 de octubre se puso en marcha la edición 43 de la Liga de Futbol Lupe Azteca, que en el calendario 2017 le rinde un justo homenaje al silbante Efraín Lugo Benítez.

Carlos Villegas, presidente del circuito futbolero que tiene su asentamiento en la Villa de Ahome, aglutina a equipos de las sindicaturas Heriberto Valdez Romero, Higuera de Zaragoza y Villa de Ahome.

Después de los honores a la Bandera Nacional, las palabras de bienvenida las brindó el síndico anfitrión, Rosario Valdez Cruz, la toma de protesta la realizó el presidente del Comité Municipal de Futbol en Ahome, Víctor Manuel Contreras López, la declaratoria inaugural fue realizada por Mauricio Sánchez Gámez, quien
acudió en representación del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Jorge Flores.

Se aprovechó para entregarle al homenajeado, una placa de reconocimiento y en la elección de la reina de la edición 43, la agraciada fue la madrina del equipo Mayocoba-Tablaroca, Marianita Sandoval. También la autoridad deportiva realizó la entrega de balones a la directiva para que los enfoque en los equipos participantes.

Para finalizar el acto, Efraín Lugo Benítez realizó el tradicional disparo a gol, siendo acompañado por toda la mesa del presídium, y ante el aplauso de los equipos que asistieron al coso deportivo.

Los equipos que buscarán el campeonato a partir de ya son, San José A-Yico, Los Willys de Cohuibampo, Deportivo Ramón Osuna-Alfer, San José B, Androides de Cohuibampo, Deportivo La Cuadra, Ejido Macapul, Mayocoba, Higuera de Zaragoza, Grullas Margen Izquierda-Memo, Grullas Margen Izquierda- Deportivo Obed Gutiérrez, Cobayme, Ejido La Florida, El Campito, Grullas Margen Izquierda-La Tribu y Campo Pesquero El Colorado.

Read Previous

ENTREGAN APOYOS DE GRANJAS DEL PROGRAMA EL CAMPO EN NUESTRAS MANOS EN EL MUNICIPIO DE SINALOA

Read Next

TERMINA CON ÉXITO SERIAL DE CICLISMO DE MONTAÑA LA MASCARA MTB