Noticias Locales

INICIA ESTE MARTES 15 EN AHOME LA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA ANTI COVID A MAYORES DE 50.

En Ahome Inicia este martes 15 la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covid a personas de 50 a 59 años en la zona rural del municipio de Ahome.

Esta nueva jornada de vacunación se va a llevar a cabo del 15 al 18 de junio y también incluye a los internos del penal de Goros II.

El martes 15, las brigadas estarán en el ejido Primero de Mayo, San José de Ahome, Bagojo Colectivo, Zapotillo Dos, El Guayabo, Topolobampo y La Despensa.

El miércoles 16, le corresponde al Campo La Arrocera, Chávez Talamantes, El Aguajito, Ricardo Flores Magón y Villa de Ahome.

El mismo miércoles va a continuar la vacunación en el Primero de Mayo y San José de Ahome.

El jueves 17 de junio estarán vacunando en Higuera de Zaragoza, San Miguel Zapotitlán, 9 de Diciembre, Gustavo Díaz Ordaz, Estero de Juan José Ríos y Ejido Mochis.

Para el viernes 18, la aplicación de la vacuna será en el Poblado 5 y en el penal de Goros II y va a continuar en Higuera de Zaragoza, San Miguel y 9 de Diciembre.

La Secretaría del Bienestar informó que la jornada de vacunación se va a llevar a cabo en el mismo sitio donde se aplicó la primera dosis.

Back to top button