Sin categoría

Inicia Felipe Juárez limpieza de espacios deportivos

*Apoyado por su equipo de trabajo le dan limpieza general al estadio de beisbol Eleazar Moreno del Ejido 9 de Diciembre.

Los Mochis, Sinaloa, 05 de noviembre del 2018 (IMDA).- El director del deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, se apersonó en el estadio Eleazar Moreno del Ejido 9 de Diciembre, lugar donde recibió la invitación de que los apoyará con limpieza general y comulgando con el ejemplo ayudó a podar el césped arriba del tractor y juntó basura de dicho espacio deportivo.

En esta primera acción, a favor de un inmueble deportivo, fue apoyado por personal de Servicios Públicos Municipales con Daniel Soto al frente y por su principal equipo de trabajo destacando la presencia de Luis Ignacio Ayala, Fernando Kochulito Montiel, Alberto Fierro, Jorge Luis González Martín del Campo y Víctor Wong.

De hecho, el programa que ya diseño para limpieza genera de todos los espacios deportivos, después de la inundación que dejó la tormenta tropical E-19 en Ahome, lo lanzará oficialmente este martes 6 de noviembre a las 08:00 de la mañana en las instalaciones del estadio de futbol Tirzo Insunza de la Villa de Ahome, donde será acompañado por su principal equipo de trabajo y autoridades municipales, dando el banderazo de inicio.

En el estadio Eleazar Moreno acudieron varios trabajadores del IMDA para apoyar en la limpieza la cual inicio Felipe Juárez podando el césped con el tractor que tiene el órgano deportivo en Ahome, para posteriormente levantar la basura dejada tras la jornada beisbolera del pasado domingo.

“De acuerdo a las necesidades que hemos recabado antes de entrar al gobierno vimos que se ocupa de limpieza general, antes de otra cosa, el buen juez por su casa empieza, así que nuestro amigo Luis Ignacio “Chikote” Ayala nos ha pedido que iniciemos en el Ejido 9 de Diciembre y estamos haciendo el anuncio de limpieza de todas las unidades deportivas y espacios deportivos que le corresponden al municipio de Ahome. No es una reestructuración total pero si implementaremos a partir de mañana un programa de limpieza en la Villa de Ahome a las 08:00 de la
mañana en el estadio de futbol Tirzo Insunza, donde el domingo nos hicieron una solicitud de limpieza y la atendimos, entonces mañana iniciamos ahí oficialmente el programa de limpieza”, dijo Felipe Juárez Soto.

Back to top button