Deportes

Inicia Torneo de Futbol 7 Yolimea-Mingo Vázquez

*Con seis potentes escuadras se pone en marcha el torneo en el Ejido 1ro. de Mayo, que tiene previsto culminar el 30 de abril con ceremonia de premiación.

Los Mochis, Sinaloa, 02 de Marzo de 2020 (Checo Álvarez/Gran Slam).- Con seis potentes escuadras y homenaje para el promotor deportivo Mingo Vázquez se puso en marcha el Torneo de Futbol 7 Infantil Cascarita Yolimea-Mingo Vázquez, que se jugará en el Ejido 1ro. de Mayo.

Fue en la cancha de usos múltiples del núcleo Ejidal donde se dieron cita autoridades ejidales y deportivas, encabezadas por Manuel Izaguirre Lozoya, Presidente del Comisariado Ejidal, Víctor Manuel Berumen Barrón, en su calidad de Tesorero de la mesa directiva, Antonio Almeida, como Secretario de la mesa directiva del Ejido, Juan Ricardo Castañeda Yolimea, promotor deportivo del Ejido 1ro. de Mayo, Luis Carrillo, promotor deportivo y el homenajeado, promotor deportivo José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.

Las palabras de bienvenida las brindó Juan Ricardo Castañeda Yolimea, destacando el gran apoyo que viene realiza do desde hace 19 años Mingo Vázquez para todo el deportista del municipio de Ahome, además de desearle suerte a los jugadores infantiles de los 6 equipos participantes.

La protesta para los jugadores fue realizada por Luis Ismael Carrillo Torres y la declaratoria inaugural por el comisariado Manuel Izaguirre Lozoya.

En su mensaje Mingo Vázquez refrendó el compromiso de continuar apoyando al deportista de Ahome y sobre todo, a los infantes, quienes de esta forma se alejan de los vicios y el ocio y pro medio del deporte continúan con su buena formación.

Mingo Vázquez realizó la primera patada y fue Manuel Izaguirre Lozoya, quien lo intentó detener como portero, para que simbólicamente ruede el balón en el certamen que tendrá su punto culminante con las finales y premiación el próximo 30 de abril, día del niño.

Los equipos que buscarán el campeonato son lo encabeza Mini Pumas, Rayados de Monterrey, Diablos Rojos, México, Los Lobos y los Titanes F.C.

Back to top button