Sin categoría

Inician trabajos de rehabilitación en espacios deportivos

*El director del deporte Felipe Juárez en representación del alcalde Billy Chapman abandera a trabajadores del municipio quienes inician el programa de mantenimiento y la limpieza en el estadio Tirzo Insunza.

Los Mochis, Sinaloa, 06 de noviembre del 2018 (IMDA). La sindicatura de Villa de Ahome albergó en su estadio de futbol Tirzo Insunza Ochoa el arranque de Rehabilitación, Mantenimiento y limpieza de espacios deportivos, con el director del deporte, Felipe Juárez Soto, dando el banderazo inicial, en representación del alcalde Billy Chapman.

Con la presencia de una cuadrilla de cuarenta trabajadores, Juárez Soto hizo un breve acto de inicio de los trabajos, siendo acompañado por el síndico de la Villa de Ahome, Rosario Valdez Cruz, por el Delegado de Deportes, Sergio Díaz Téllez, además, de contar con la presencia del ex bigleaguer Luis Ignacio “Chikote” Ayala y el ex campeón mundial, Fernando “Kochulito” Montiel.

El primer espacio que se rehabilitó fue el estadio Eleazar Moreno del Ejido Felipe Ángeles y ahora se pone en marcha con un acto protocolario este excelente programa que dará rehabilitación menor, mantenimiento y limpieza total a todos los espacios deportivos de las siete sindicaturas del municipio de Ahome, donde incluso el mismo director del deporte, Felipe Juárez Soto y su equipo de trabajo con Luis Ignacio Ayala y Fernando Montiel le entraron a los trabajos tomando una pala, brocha, incluso manejando el tractor podadora, que dejó el rectángulo del Tirzo Insunza Ochoa como mesa de Billar.

Juárez Soto entregó a sus trabajadores material de trabajo nuevo, entre lo que encontraban desbrozadoras, palas, rastrillos, machetes, una máquina para soldar, recogedores, escobas, brochas, pintura y podadora de puchón, entre otros aditamentos.

“Esperemos que antes de 15 días terminemos de darle mantenimiento, rehabilitación y limpieza a todos los espacios deportivos de Ahome, esperemos recibir solicitudes en el Instituto del Deporte para poder ir a su espacio deportivo y ponerlo en buenas condiciones. Tenemos la orden directa de nuestro presidente Billy Chapman de apoyar el rubro deportivo sobre todo en el área rural, que tantas carencias tienen como estamos viendo en esta rectángulo y que ya estamos atendiendo con la cuadrilla de trabajadores del IMDA”, dijo Felipe Juárez Soto.

Por su parte, el síndico de la Villa de Ahome, Rosario Valdez Lugo se mostró complacido con la respuesta a la petición realizada apenas el pasado domingo y que detonó apenas dos días después en una respuesta positiva.

“Estamos agradecidos, es un inicio de trabajo rápido y es una nueva meta de sacar adelante los espacios deportivos, porque ahorita es la prioridad, para que la juventud esté entretenida, eso es lo que hay que cuidar”, dijo el síndico.

Después de finalizar el acto, Fernando “Kochulito” Montiel dijo que no serán colaboradores nada más de escritorio, sino que apoyarán a Felipe Juárez en el campo de acción, así como todos sus compañeros, entre los que se encuentran Dennis Reyes, Luis Ignacio Ayala, Jorge Luis González Martín del Campo, Felipe Vázquez y Alberto Fierro.

Back to top button