Noticias Locales

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL INSTALA MÓDULO DE CREDENCIALIZACIÓN EN EL PLANTEL 02

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 21 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de facilitar el trámite de la credencialización de elector a jóvenes que recientemente hayan cumplido con su mayoría de edad, esta mañana el Instituto Nacional Electoral (INE) colocó el primer módulo de atención en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) teniendo efecto en el Plantel 02 “Profr. Braulio Pizarro Ceballos” de esta ciudad.

 Policarpo Infante Fierro, Coordinador Ejecutivo en la Zona 01 de COBAES dio la bienvenida a Juan Manuel Pintado Acosta y Eduardo Fierro Barraza, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva Zona 02 del INE en Sinaloa y Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local en Sinaloa, respectivamente, quienes encabezaron el acto donde también se tuvo la presencia de las delegadas de Cultura y Academia en la Zona 01, Marivel Tereza Castillo Valenzuela y Norma Becky Sepúlveda Andrade, y del Director del Plantel 02 anfitriones de este evento, Aarón René León Fonseca.

 La comunidad educativa del Plantel 02 que supera una matrícula de mil 800 alumnos y muchos de los cuales ya están en condiciones de obtener por primera vez su credencia de elector, tendrán posibilidad de hacerlo en sus propias instalaciones en el transcurso de este día.

Back to top button