INVESTIGAN FEMINICIDIO DE UNA JOVEN MUJER EN EL FUERTE

Blusa roja y tenis blancos, no mayor de 30 años, son algunos de los datos dados conocer sobre una mujer que apareció muerta y que permanece como desconocida, confirmó el vicefiscal Isaac Aguayo Roacho.

El funcionario dijo que no hay duda que se trató de un feminicidio, ya que el cuerpo presentaba signos de violencia.

La víctima fue encontrada en las inmediaciones del ejido 2 de Abril, detrás del CBTA 81 en el municipio de El Fuerte. Trascendió que presentaba golpes principalmente en la cabeza.

El titular de la Vicefiscalía resaltó que un dato importante para su identificación es un tatuaje que tenía en el muslo de su pierna derecha. Era una imagen de una mujer prehispánica.

“Ese tatuaje puede ser un signo importante para su identificación, porque estaba semidesnuda. Es una mujer joven”, destacó.

Las investigaciones están en marcha y en espera de que se aporten más datos sobre la identidad de la mujer asesinada. Por el momento la autoridad descartó que este caso tenga relación con la serie de “levantones” y agresiones sexuales que se han presentado en Los Mochis.

Read Previous

“Quien violente a una mujer se enfrentará con los tres niveles de Gobierno”: Gerardo Vargas.

Read Next

Más de 200 jóvenes del Programa Infantil Sabatino de Inglés del Centro de Estudio de Idiomas de la UAS se gradúan del ciclo escolar 2023-2024