JAPAMA inicia obra de rehabilitación de colector por bulevar Rosales

Los Mochis, Sinaloa, México, 10 de abril de 2019. Como parte del compromiso del presidente municipal Billy Chapman de atender y dar respuesta a la población en el tema de los servicios básicos, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) inició con los trabajos de rehabilitación del colector por el bulevar Antonio Rosales.

Dicha acción que consiste en la rehabilitación de este colector de alcantarillado sanitario de 24 pulgadas de diámetro por bulevar Antonio Rosales entre calle 21 de Marzo y Código Agrario en la colonia Jiquilpan, es parte de los seis trabajos que están contemplados en la segunda etapa de obras emergentes para la rehabilitación de drenajes colapsados.

Cabe recordar que estas obras fueron anunciadas por el presidente municipal a principio de año en el marco del banderazo del Colector Zacatecas. Las acciones se ejecutan con recursos propios del Ayuntamiento. Se trata de una inversión de un poco más de 11 millones de pesos.

En el caso particular del Colector Rosales, hay una inversión estimada de 2 millones 233 mil 649 pesos.

Con estos trabajos, ya suman tres obras (Colector Zacatecas, Ejido Macapule y Colector Rosales) que se llevan a cabo de manera simultánea en el municipio.

En estas obras donde el Ayuntamiento hizo las inversiones, el personal operativo de la paramunicipal hace las revisiones de cada una de ellas.

Read Previous

ALCALDESA HACE UN LLAMADO AL SÍNDICO DE JAHUARA PARA QUE SE PONGA A TRABAJAR

Read Next

Encabeza Billy Chapman acto del Centenario luctuoso del Gral. Emiliano Zapata en Bachomobampo 1.