Noticias Locales

JAPAMA no suspende el servicio de agua potable al usuario doméstico, sólo lo limita: León Sánchez

Los Mochis, Sinaloa, México, 26 de marzo de 2020. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) desmiente que haya cortes del servicio de agua potable a los usuarios con tarifa doméstica.

Karla León Sánchez, Gerente Comercial del organismo municipal, aclaró que el servicio se está limitando como lo ordena la ley (Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa) a los usuarios que tienen más de dos meses vencidos.

Destacó que antes de limitar el servicio se hace una invitación a los usuarios para ponerse al corriente con los pagos. “Es importante para la Junta de Agua Potable no dejar de recibir los pagos toda vez que de eso depende la operación de nuestras plantas potabilizadoras y de tratamiento de agua residuales”.

Manifestó que aquellos usuarios con mucha necesidad y que tienen limitado el servicio lo hagan saber a la Gerencia Comercial para atender el caso de manera inmediata con el fin de que en ningún momento se queden sin agua potable, sobre todo, en esta contingencia sanitaria. 

León Sánchez enfatizó que la suspensión en el servicio de agua potable no aplica para el usuario doméstico pero sí para el usuario con la tarifa comercial e industrial.

Subrayó derivado de la contingencia sanitaria, la paramunicipal está tomando medidas preventivas en sus oficinas como es el acceso restringido a los usuarios, el uso de gel antibacterial, entre otras.

[3:57 p. m., 26/3/2020] Trini Per: Y LIMITARAN EL SERVICIO AUN CUANDO SE ESTÉ EN EST

Back to top button
Close