Noticias Locales

JAPAMA y CONAGUA Abastecen en Pipas, Agua de Calidad a Comunidades de la Villa de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa, 11 de septiembre de 2021. Atendiendo el desabasto del agua potable en las comunidades de la sindicatura de la Villa de Ahome por problemas de turbiedad en agua cruda, el personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) llevan agua potable por medio de pipas a los habitantes de las comunidades más afectadas.

Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, se está atendiendo a la brevedad esta necesidad tan sentida por la población ahomense.

A las comunidades que se les suministra agua potable por pipas son Ahome individual, Ahome Independencia y Águila Azteca.

De acuerdo al personal de la Junta de Agua Potable la planta de la Villa de Ahome se encuentra operando pero no al cien por ciento por lo que habrá una baja presión y en algunas comunidades no tendrán el servicio de agua potable por lo que se está mandó el servicio a través de pipas.

Cabe mencionar que la paramunicipal continúa mandando agua potable a otras comunidades del municipio de Ahome como a Choacahui, Nuevo San Miguel, Goritos Rodríguez y El Jitzámuri.

Back to top button