JEFE DE LA POLICÍA ARREMETE CONTRA LOS CIUDADANOS: SON DE “DOBLE MORAL”

El jefe de la policía de Ahome arremetió contra los ciudadanos que han criticado a la corporación por la sospechosa liberación de un hombre que provocó un accidente en el centro de Los Mochis donde una joven mujer perdió la vida.

Julio César Romanillo se negó a abundar acerca del caso con el argumento de que ya se iba a judicializar la carpeta de investigación sobre este caso y que por ley estaba impedido a hablar sobre el tema, sin embargo, el hecho ha causado gran indignación, principalmente entre los taxistas y familiares de la víctima que se manifestaron para exigir justicia.

Pero, para el jefe policiaco hay una sociedad de doble moral, que pide que se detenga a todo mundo, que infraccionen a todo mundo, pero a ellos no.

“No quiero ser infraccionado, échenme la mano, no me infracciones a mí”, asegura Romanillo que dicen algunos ciudadanos para evitar que se les aplique la ley, incluso, aseguró que los medios de comunicación también han caído en esta “doble moral”.

“Algunos medios de comunicación nos han hablado para que dejemos en libertad a alguna persona que se pasó un alto o que andaba tomado”, precisó.

Cabe aclarar que el lunes 24 de abril por la mañana, un hombre provocó un accidente en el cruce de Ángel Juárez y Benito Juárez, cuando conducía un vehículo Honda Civic en tercer grado de ebriedad, provocando la muerte de una joven que viajaba en un taxi de la Unión del Volante.

La víctima fue identificada como Ana María Ávila, radioperadora de los Taxis Ejecutivos y resultaron lesionados Verónica, de 40 años y el conductor del taxi en el que viajaban.

Fue después del accidente que el presunto responsable, identificado como José Fernando “N”, de 34 años, de oficio soldador y vecino de la colonia López Mateos, desapareció y en Vialidad Municipal no había ningún documento que confirmara que había sido puesto a disposición de la Vicefiscalía de Justicia.

El director de la corporación, José Alfredo Gutiérrez Rivera, solo atinó a decir que se lo habían llevado en un Tsuru blanco agentes investigadores de la Fiscalía, lo que no dejó conforme a la familia de la víctima que se plantó en las instalaciones de la Dirección de Tránsito para exigir una aclaración.

Tras esta sospechosa actuación de las autoridades, las criticas no se hicieron esperar, principalmente en redes sociales, situación que no soportó el jefe de la policía, Julio Romanillo y se lanzó contra los ciudadanos acusándolos de ser de “doble moral”.

Read Previous

ESTE 28 DE ABRIL CONCLUYE PROGRAMA DE DESCUENTOS EN TRÁMITES VEHÍCULARES

Read Next

Rocha suscribe convenio de revisión salarial con el STASE