Noticias

“LA BATALLA CONTRA LA POBREZA SE GANA FORTALECIENDO LA EDUCACIÓN”: ZENÉN XÓCHIHUA.

**Simpatizantes de “Por México al Frente” inaugura cuartel general en la Higuera de Zaragoza.

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sin,. 05 de mayo 2018.- Con una clara visión del valor que tiene la educación en la actualidad, Zenén Xóchihua Enciso abanderado a la diputación federal por el 02 de la coalición PAN, PRD y MC, se pronunció por materializar desde el congreso de la unión una defensa legitima de los derechos laborales de miles de docentes en el país.

Dijo que en comunidades como: Tabelojeca, El Guayabo, San Miguel, entre otras ubicadas en su distrito electoral, se ha encontrado con docentes que le manifiestan la urgente necesidad de una defensa real de sus derechos laborales.
Lo anterior, durante la visita que realizó el abanderado frentista por la sindicatura de Higuera de Zaragoza,

enclavada en los linderos de su distrito electoral, donde por cierto, se celebró la batalla de Puebla de Zaragoza del año 1862, donde resultó triunfante del ejercito mexicano sobre las fuerzas invasoras del ejército francés.
“Hoy las batallas contra la pobreza se ganan con educación, al enemigo que encarna la corrupción se le vence con leyes justas”, resaltó.

Durante su incursión por los alrededores de la Higuera de Zaragoza, Xóchihua Enciso manifestó que hoy en día es a través de la trinchera que da la educación la forma en que se deben ganar las batallas al retroceso en la vida productiva. Económica y social de nuestro país.

Reconoció que para fortalecer la educación en Ahome y en el resto del país la defensa de los derechos laborales de los docentes es indispensable, resaltando que un elemento extra y necesario para fortalecer la formación de nuestros hijos es la capacitación continua del magisterio.

Puntualizó que el cambio inteligente que ofrece la coalición “Por México al Frente”, tiene como columna vertebral a la educación y formación de las futuras generaciones de mexicanos.

“Tenemos que educar a nuestros niños, jóvenes y adultos, pero siempre siendo respetuosos de los derechos laborales de los docentes de nuestro país”, finalizó.

ABREN “CUARTEL GENERAL” DE “POR MÉXICO AL FRENTE” EN HIGUERA DE ZARAGOZA.

Los simpatizantes del proyecto político “Por México al Frente” en la Higuera de Zaragoza inauguraron casa de campaña en esa sindicatura. Fueron jóvenes del Partido Sinaloense, PRD, Movimiento Ciudadano y de Acción Nacional quienes sorprendieron durante su recorrido a Zenén Xóchihua con la apertura de una casa de campaña en esa parte distrital. “Desde este ´cuartel general´ vamos a ganar la batalla el próximo 01 de julio”, comentaron a los cuatro vientos Chuyita Mendoza, Héctor Nolazco y el popular “Jipy”, ante la presencia y sorpresa de Xóchihua Enciso y a quienes se les reconoció como los artífices de ese bastión de campaña.

Back to top button