La carretera El Fuerte-Álamos se va a concluir con Meade: Mario Zamora

El aspirante al Senado se compromete a que sea obra se haga realidad en beneficio del norte de Sinaloa

Los Mochis. Para darle más desarrollo a la parte norte de Sinaloa, Mario Zamora hizo el compromiso de cabildear en el Senado de la República para que la carretera El Fuerte-Álamos sea concluida.

El abanderado del PRI-Panal y Verde Ecologista se reunió esta mañana con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Zona Norte, y ahí confirmó que buscará que esa obra vial se haga realidad.
“Hay varios temas que pueden traer desarrollo a esta parte de Sinaloa, como el gas natural que está por llegar; como la carretera Topolobampo-Chihuahua, que dará salida al comercio hacia la parte norte. A eso le sumamos el compromiso de hacer y concluir lo que era el antigüo Camino Real, la carretera Álamos-El Fuerte, que, salvo algunos temas de seguridad que creo poco a poco van a irse a amilanando, se va a convertir en un corredor de desarrollo turístico que será una alternativa importante de ingresos para la zona”.

En el evento se trasmitió un video sobre la CMIC, que cumplió 65 años de vida 26 en Los Mochis. Su trabajo en obra ha sido bueno, pero necesita mayor respaldo, a decir de Zamora Gastélum.

“Vamos a buscar que haya más presupuesto y obra para el estado, porque al final para eso es un Senador. Y yo voy a ver por Sinaloa. Por todo el país, pero principalmente por Sinaloa. Buscaremos que haya más transparencia en los procesos de licitaciones y que los pagos del Gobierno lleguen a los constructores. Porque así como el Gobierno exige a los constructores que cumplan con ciertos requisitos, también debe ser corresponsable en pagarles en tiempo y forma.”

El exdiputado local dijo también que no está de acuerdo con quienes pretenden hacer un gobierno populista y que atente contra el patrimonio de los empresarios.

“Lo digo con todo respeto hacia Andrés Manuel. Lo que él propone no ha funcionado en ningún lado. Y hace días dije que defendería hasta el último aliento la propiedad privada. Y lo voy a hacer porque creo en ella y porque con López Obrador está en riesgo”.

Read Previous

Barceló, interesado en invertir en Mazatlán

Read Next

Estoy entregado en servirles a ustedes: Mario Zamora