Sin categoría

La comunidad de Benito Juárez ya contará con techumbre en la cancha de usos múltiples.

En la obra se realizará una inversión de 1 millón 53 mil 277 pesos, por medio del Programa 3×1 para Migrantes.

Benito Juárez, Elota, Sinaloa.- Atendiendo un compromiso que el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, hiciera en marzo pasado, este jueves se dio el banderazo de inicio de construcción de la techumbre metálica para la cancha de usos múltiples de la comunidad de Benito Juárez.

En la obra se realizará una inversión de 1 millón 53 mil 277 pesos, por medio del Programa 3×1 para Migrantes, donde el gobierno federal aporta el 50 %, los migrantes un 25 % y el municipio otro 25 %, dinero tomado de los recaudado mediante el cobro del predial rústico.

En su mensaje, el alcalde Geovani Escobar, manifestó que la construcción de esta techumbre, además de ser una obra muy anhelada por la sociedad, era una necesidad, por ello fue una de las prioridades.

“Hay muchas necesidades, pero sobre ellas hemos ido avanzando en estos últimos años, sabemos de la petición también anhelada que tienen, lo que es la carretera que ya la tenemos registrada en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ahí es un tema que se le ha dado seguimiento, tenemos que seguir con la gestión porque hay muchas necesidades a nivel Estado”, manifestó.

El arranque de esta obra se realizó con la presencia del delegado federal de SEDESOL, Alberto Salas Beltrán, quien en su participación destacó la importancia de trabajar en equipo para conseguir más beneficios para los ciudadanos.

“Una techumbre como esta, muy solicitada por ustedes le trae mucho beneficio a la comunidad, seguido de esto vendrán seguramente otras obras como esta, igual o más importantes, lo importante es que se note que trabajamos juntos, trabajamos en equipo, quiénes, el gobierno federal, el gobierno del Estado y, el gobierno municipal”, indicó.

Finalmente dijo que en Elota se llevarán a cabo cinco obras más por medio del Programa 3×1 para Migrantes.

Back to top button