LA DIGITALIZACIÓN DE SINALOA UNA REALIDAD: INAPI

Invita Salud Municipal a la sexta jornada de vasectomía sin bisturí gratis en el Hospital General.

*En conferencia de prensa los doctores Francisco Espinoza Valverde y Sergio Rosas, informaron que las intervenciones quirúrgicas se realizarán el jueves 20 de febrero a partir de las 8 de la mañana…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de Febrero del 2020.- El 20 de febrero a partir de las 8 de la mañana, será la sexta jornada gratuita de vasectomía sin bisturí que la Dirección Municipal de Salud y el Hospital General de Los Mochis realizarán en esta ciudad, para aquellos hombres que tienen una paternidad satisfecha.

La información fue a dada a conocer por el Dr. Francisco Espinoza Valverde Director de Salud Municipal y el Dr. Sergio Rosas Director del Hospital General de Los Mochis, quienes dijeron que en esta sexta jornada se atenderán a 18 o hasta 20 personas, quienes, ya están en una lista de espera.

“Incluso ya estamos integrando la lista para la séptima jornada de vasectomía, por lo que aquellas personas interesadas pueden acudir a la Dirección de Salud del Municipio de Ahome o al Hospital General de Los Mochis, en el consultorio 10 con la doctora Sara Burgos, para inscribirse y solicitar la cirugía gratuita”.

Espinoza Valverde dijo que estas acciones patrocinadas por el Ayuntamiento de Ahome que preside Billy Chapman han sido exitosas y se han atendido a más de 80 personas.

Explicó que no hay restricción para los interesados, solo presentarse al Hospital General de Los Mochis a las 8 de la mañana el jueves 20 de febrero, y registrarse en el consultorio número 10 con la doctora Sara Burgos.

Los beneficiados se ahorran alrededor de 20 y 23 mil pesos que es el costo comercial de esta cirugía.

Read Previous

LA DIGITALIZACIÓN DE SINALOA UNA REALIDAD: INAPI

Read Next

Buen avance en pavimentación de calles Playa San Juan y Playa Viznaga de la colonia Alejandro Peña.