Noticias Locales

La licenciatura en dirección empresarial de CEUS es la mejor opción

Culiacán, Sinaloa a 1 de junio de 2017.- La Licenciatura en Dirección Empresarial de CEUS Universidad es la elección correcta si buscas obtener un conocimiento profundo para el liderazgo en administración y gestión de negocios con el más prestigiado cuerpo académico, informó el director general del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS).
En el marco del Día Mundial de las Madres y los Padres, Jorge Guadalupe Haros Rodríguez destacó la responsabilidad fundamental de la familia: cuidar y enseñar a los hijos, para que puedan tener una vida feliz y productiva, de esa manera aseguran su futuro.
En ese sentido, precisó que el mejor legado que los padres pueden dejar a sus hijos es una buena educación y una carrera universitaria que los conduzca al éxito.
Al abordar este tema, ponderó los programas académicos de CEDI y CEUS, desde preescolar hasta los estudios de posgrado, subrayando una de las nuevas y mejores opciones a nivel licenciatura por su combinación formativa en liderazgo, visión global y pensamiento estratégico, aspectos fundamentales para trascender.
Diversos estudios determinan que la mayor parte de las oportunidades laborales y crecimiento personal se vinculan a la Dirección Empresarial, por lo que los egresados de la carrera universitaria de CEUS Universidad son los más requeridos.
“Para las empresas es imprescindible contar con persona capaces de tomar las mejores decisiones en beneficio de la organización. Para las empresas es fundamental tener capital humano con preparación en las ciencias económicas y financieras, contabilidad y marketing, administración y gestión, es decir, con una formación profunda e integral y liderazgo empresarial”, finalizó.

Back to top button