Sin categoría

La mejores voces se reúnen en “La juventud le canta a Navolato”

Dentros de los festejos del día del estudiante, entre de porras y aplausos se desarrollo el concurso de canto juvenil “La juventud le canta a Navolato”, organizado por la Escuela Municipal de Música, evento en el que los participantes dieron lo mejor de sí en el escenario para mostrar su talento.

El Alcalde de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina saludo a los asistentes y dijo sentirse conteto porque la juventud en el municipio se está empapando de cultura y valores, además de deleitar con sus voces a la concurrencia.

“Me da gusto que la juventud navolatense se motive a mejorar los valores, e invito a todos los jóvenes a asistir a la escuela de música para que participen, para participen dentro de las actividades que se promueven dentro del Ayuntamiento a que anden en la calle generando problemas a la sociedad”. Enfatizó Valenzuela Medina.

Perla Guadalupe Valdez Meza, Directora de la Escuela Municipal de Música en Navolato, les dió la bienvenida y agradeció a todos los presentes por sus participaciones y esfuerzos, en la promociones de eventos tan significativos sobre todo por que generan cultura y desarrollan el talento.

El ganador del primer lugar en la categoría secundaria fue Brayan Misael Pérez Plata, mientras que Lizbeth Anahí Ochoa Lizárraga, fue la privilegiada en la categoría preparatoria y universidad.

Se contó con un reconocido jurado compuesto por el Lic. Jorge Pérez Mireles, reconocido baterista del municipio, Alberto Catarino Cordero Millán, Maestro de la Escuela de Música y Jesús Gilberto Quevedo Plata, Maestro de la Escuela de Música.

En el evento también estuvieron presentes la Maestra Mayra de Jesús Hernández, Directora de Desarrollo Social, Profesor Jesús Plata Inzunza, Coordinador de Educación y Cultura, Dr. Bojórquez Berrelleza Coordinador de Desarrollo Humano, Lic. José Abraham Pérez, Coordinador del departamento de la Juventud, entre otros.

Back to top button