La Secretaría se Seguridad Ciudadana capitalina identificó a Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera como los dos sujetos del caso Fátima

La Fiscalía de la Ciudad de México identificó a la secuestradora y presunta asesina de Fátima como Jovana ‘N‘, esta mujer se dio a la fuga por lo que las autoridades ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos por información sobre su paradero.

De acuerdo con la investigación, Jovana se llevó a la pequeña niña de 7 años del colegio Enrique Rébsamen y se la llevó a una casa que rentó en la calle San Felipe de Jesús, número 17, en la colonia San Felipe, Xochimilco.

Los indicios preliminares indican que la mujer llevó a la niña a este lugar y ahí se encontró con un hombre, quien la ayudó a torturar, agredir sexualmente y asesinar a Fátima.

En este sitio encontraron ropa, zapatos, suéter y documentos relacionados a los papás de Fátima. Esta es otra de las razones por las que las autoridades creen que la pequeña conocía a su víctima, pues al momento de recogerla identificó a la mujer.

Read Previous

ALEJANDRO VILLANUEVA ES PRIMERA OPCION DE PIONEROS EN EL DRAF DE CIBACOPA

Read Next

Rosy Fuentes entrega apoyos funcionales en el CREE