Las inspecciones a comercios no se detendrán; no podemos bajar la guardia: Salud El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Con la supervisión de negocios en el centro del pueblo mágico, personal de la Dirección de Salud Municipal a cargo de la Dra. Nidia Guadalupe Ramírez Ruíz, se pretende mantener en práctica las medidas sanitarias para prevenir posibles contagios de Covid-19.

 “Seguimos con las medidas preventivas en comercios y locales pasando las notificaciones para que cada uno de los locatarios cuenten con las medidas adecuadas… recordemos que el Covid no ha terminado, por favor resguardarnos en casa… es un mensaje para los adultos mayores, cuídense, estamos reforzando”, puntualizó Ramírez Ruiz.

En las últimas supervisiones el personal municipal fue acompañado por trabajadores de la Coepriss en la zona norte bajo el mando del Dr. César Cortés López, quien reconoció el esfuerzo coordinado que realiza el personal de salud para velar por las familias fortenses.

También indicó la Médica Ramírez Ruiz, que los casos de Covid estaban en aumento en la población joven, precisamente porque se ha minimizado el respeto a las medidas, “sé que es difícil estar en casa y no salir, pero es peor tener un familiar en el hospital… si vamos a salir en familia está bien, pero mantengamos la sana distancia… evitemos sacar a nuestros hijos porque ellos no tienen la vacuna”, indicó Nidia Ramírez.

Read Previous

GERARDO VARGAS LANDEROS SOSTIENE ENCUENTRO CON LIDERES CAMPESINOS DE LA CNC; PACTAN BUSCAR ALTERNATIVAS DE DESARROLLO PARA EL CAMPESINADO

Read Next

Con apoyo de Tatiana Clouthier potenciaremos desarrollo de Sinaloa: Rubén Rocha Moya