León Horacio Reyes; tiene derecho a limpiar su honor: Abogados.

Si la justicia federal lo exonero de toda culpa, tiene derecho a limpiar su honor, interponiendo en los tribunales las demandas respectivas. Por que si resulto inocente junto con 31 elementos más quiere decir que estuvo injustamente detenido, y habría que analizar porque se le inventaron delitos con el afán de sacarlo del puesto y entraran gente de confianza del pasado gobierno ; manifestó Ricardo de la Luz Félix Tapia Presidente Fundador del Colegio de Abogados de Los Mochis “Roberto Pérez Jacobo”. A. C.
Un juez federal ordenó la libertad inmediata del exdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, León Horacio Reyes.
El exfuncionario, fue detenido en noviembre del 2011 junto con otros 31 elementos más, por la Policía Ministerial del Estado y manifestó que no fue nada fácil todo lo que vivió durante los 65 meses que estuvo detenido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5 que se encuentra en el Estado Veracruz y en el Penal Federal de Hermosillo, Estado de Sonora.
Cabe recordar que el exdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, León Horacio Reyes, tiene el grado de Mayor del ejército mexicano retirado, y que antes de este incidente poseía una hoja curricular limpia
Además, el abogado Ricardo de la Luz Félix Tapia miembro del Colegio de Abogados “Roberto Pérez Jacobo”, expreso que El podrá interponer en los tribunales demandas de carácter laboral, para definir la relación de trabajo que ostentaba; demanda civil si lo considera por el daño moral que le fue causado y denuncias de carácter penal si estima que se cometieron delitos en su contra; entre otras,

Read Previous

Jesús Fuentes Félix

Read Next

Lanzan convocatoria para renovación de dirigencias de los Comités Municipales del PRI en Sinaloa