Noticias Locales

LES HARÁ JUSTICIA MARCOS OSUNA A LAS COLONIAS POPULARES

Un gobierno cercano, que resuelva y atienda las necesidades de las colonias de Los Mochis, es el compromiso que pacta Marcos Osuna.

En encuentros con vecinos del fraccionamiento San José y luego de la Colonia Benito Juárez, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome puntualizó el compromiso de trabajar con y para todos los habitantes de la ciudad y el municipio.

“Lo único que necesito es que este 6 de junio nos den el voto por todos los candidatos de la coalición PRI, PAN y PRD”.

Reunidos al pie del cerro de la Memoria, Marcos Osuna escuchó los planteamientos de los vecinos de la colonia Benito Juárez, que sobre todo demandaron la atención del drenaje, pavimentación de calles y el alumbrado publico, cuya ausencia es un peligro para las familias y las personas que acuden a ejercitarse.

Sobre todo los vecinos acusaron el que el actual gobierno municipal de Ahome, emanado del PT y Morena, haya invertido más de un millón 600 mil pesos en la construcción de unos servicios sanitarios para los deportistas y ni un solo peso se haya invertido en las colonias.

Marcos Osuna aseguró que su gobierno será totalmente cercano, promoviendo el presupuesto participativo, donde sean los propios vecinos de las colonias quienes decidan que acciones son prioritarias.

“Aqui estaré las veces que sean necesarias”.

Back to top button