Noticias Locales

Lic. José Luis polo Palafox presidente electo de la federación de abogados de Sinaloa se deslinda

El licenciado José Luis polo Palafox presidente electo de la federación de abogados de Sinaloa quien fuera elegido el pasado sábado 9 de diciembre en la ciudad de Mazatlán Sinaloa con 18 votos a favor que tomara protesta la segunda semana del mes de enero.

Comento en rueda de prensa en conocido restaurant, que la federación de abogados de Sinaloa (FAS) se deslindar de toda violación que este fuera de la ley como empadronamiento de vínculos, ya que el empadronamiento de carros extranjeros no es competencia de colegios de abogados, porque cuando una persona introduce un vehículo extranjero al país está cometiendo un delito de contrabando por eso la FAS en ninguna circunstancia se prestara hacer acciones fuera de la ley por eso a petición de la asamblea las FAS se deslinda de todos esos negocios que ha venido manejando a nombre de la FAS pero a beneficio del actual presidente, Lic. Carlos Roberto valle Saracho.

También hablo sobre las maestrías y doctorados que circulan, invitaciones para abogados que le dan cursos gratis poniendo el logo de la FAS eso es falso hacemos un llamado a la comunidad jurídica que no asista a esos cursos ya que no los abala la federación.

Por ultimo hizo un llamado alas presidente de las asociaciones de abogados a Ricardo Beltrán, Melquiades cervantes, Luis Roberto presidente actual de guamúchil y a cesar Luis vea vea.

Back to top button