Sin categoría

LÍDER CAMACHO: En un primer encuentro directo con ciudadanos; recorre el centro de la ciudad y escucha planteamientos de comerciantes

Los Mochis, Sinaloa.- Miguel Ángel “El Líder” Camacho se reunió con medios de comunicación la mañana de este lunes, para presentar la formula completa de candidatos de la coalición PAN, PRD, PAS y Movimiento Ciudadano, quienes irán en busca del voto para representar a los ciudadanos.

En la emblemática Plazuela 27 de Septiembre se dio este primer encuentro con la prensa donde presentó un esbozo de lo que será su plan de campaña y la propuesta dirigida a la ciudadanía.

Durante la entrevista con los reporteros, “El Líder” Camacho fue cuestionado acerca de la guerra sucia que ya se ha desatado en su contra a través de las redes sociales y ahí invitó a quienes le han venido haciendo señalamientos, que se los comprueben, porque quien acusa tiene la obligación de comprobar su dicho.

Dijo estar tranquilo, porque era algo que ya esperaba, ya que lamentablemente sus contrincantes políticos no tienen más argumentos que tratar de denostar a base de mentiras.

Pidió a los ciudadanos revisar la hoja de vida de cada quien y no dejarse llevar por esa campaña de ataques desatada en su contra.

Luego de la conferencia de prensa, el candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente recorrió el centro de la ciudad, saludó a comerciantes, trabajadores y ciudadanos a quienes les pidió su confianza para encabezar un mejor gobierno.

“El Líder” recorrió las calles del centro, visitó a comerciantes en sus negocios y estuvo con cada uno de los locatarios del mercado Zona 30, quienes le manifestaron su descontento por el trato que les dio la administración anterior y le solicitaron revisar las condiciones en que vienen trabajando, porque hasta ahora, mucho de lo que les prometieron, no les han cumplido.

Back to top button