LÍDER CAMACHO: Es hora que el progreso y bienestar llegue a las comunidades indígenas

Los Mochis, Sinaloa.- Ante los constantes reclamos por la falta de atención a la comunidad indígena del municipio, Miguel Ángel “El Líder” Camacho, se comprometió a incluir en su plan de gobierno llevar verdaderos beneficios a los diferentes pueblos donde habitan las diferentes etnias de Ahome.

Durante su recorrido de campaña este sábado, el candidato a la alcaldía de Ahome, visitó las comunidades de Zapotillo, Chalate, La Bajada de San Miguel y Juricahui, donde le manifestaron su respaldo y le pidieron que los saque del olvido en que los han tenido los anteriores gobiernos municipales.

“El Líder” Camacho aseguró que ya es hora que el progreso y bienestar llegue a las comunidades indígenas.

El arribo del candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente se convirtió en una verdadera fiesta amenizada con música y bailes tradicionales.

Algunos de los presentes dijeron que ven en el proyecto del “Líder” Camacho la esperanza de que la comunidad indígena pueda salir del abandono en que ha estado por muchos años.

A su paso, el candidato recibió, además del saludo y las expresiones de apoyo, la petición de que su administración esté muy cerca de la población indígena.

“Le pedimos que no nos deje de la mano, que no nos olvide… queremos obras, queremos ayuda, queremos progreso, queremos un buen gobierno”, le dijeron.

El candidato de la alianza PAN, PAS, PRD Y MC estuvo presente también en los festejos del día del ejido en Cohuibampo.

Read Previous

Marcial Liparoli se Solidariza con los compromisos por la pesca y acuacultura.

Read Next

Visita Rubén Félix la Villa de Ahome.