Noticias

Líder Camacho ratifica su compromiso de apoyar con transporte público gratuito a los jóvenes universitarios

Los Mochis, Sinaloa.- Por considerar que la educación es la madre del progreso y desarrollo de toda sociedad, Miguel Ángel “Líder” Camacho ratificó su compromiso de impulsar un programa permanente de becas de transporte público gratuito para estudiantes universitarios al asumir la presidencia municipal de Ahome.

Durante una reunión en la colonia Insurgentes con miembros de diversos sectores de la ciudad, el candidato a la alcaldía de Ahome dejó claro que este apoyo no se va a suscribir únicamente a un solo sector, sino que será en general para todos los estudiantes universitarios de familias vulnerables.

“Con el transporte público gratuito tenemos que ayudar no solamente a las familias del sector urbano, sino que va a ser de manera general para las familias más vulnerables… tenemos que darles ese respaldo”, precisó.

Miguel Ángel Camacho señaló que este programa busca principalmente que los jóvenes puedan terminar sus estudios, que el traslado a la escuela no sea un problema, porque el principal motivo de este apoyo es que en un futuro se conviertan en buenos ciudadanos.

Este encuentro como miembros de la sociedad de Los Mochis fue organizado por el licenciado Carlos Roberto Valle Saracho, candidato a regidor y líder de un grupo de abogados en el estado.

Durante la jornada de este viernes, el “Líder” Camacho recorrió las calles en el ejido Luis Echeverría, en el Campo 35, en La Arrocera, en las colonias San Francisco, Libertad y Jiquilpan y concluyó con dos reuniones, una en la colonia Insurgentes y otra en su casa de campaña con miembros de la comunidad artística del municipio.

Back to top button