Noticias Locales

LÍDER CAMACHO: Transparencia, honestidad y combate a la corrupción serán los principales ejes de mi gobierno

Los Mochis, Sinaloa.- Miguel Ángel “El Líder” Camacho ratificó su compromiso ante los sectores productivos del municipio de encabezar un gobierno facilitador, para que se establezcan nuevas empresas, que las que ya están puedan crecer y generar empleos bien pagados.

Luego de una reunión con los integrantes del organismo Intercamaral, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, escuchó los planteamientos de la iniciativa privada, quienes pidieron acabar con las trabas que impiden a empresas desarrollarse.

Uno de los planteamientos que se hicieron también fue el de tratar de disminuir la carga impositiva a la clase empresarial.

Los hombres de empresa pusieron sobre la mesa los temas que para ellos son una prioridad, como son el de mayor seguridad y acabar con la corrupción y la impunidad.

“El Líder” Camacho dio respuesta a cada una de las inquietudes de los representantes de los sectores productivos y presentó algunas de sus propuestas.

Precisó que encabezará un gobierno facilitador, para que los empresarios reciban todo el apoyo para que puedan instalar su negocio y crecer sin tanta carga burocrática.

“Nosotros tenemos la obligación moral de hacer equipo con todos los sectores productivos, darles las facilidades para que se instalen y no entorpecer su desarrollo”, señaló.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente pidió a los hombres de la iniciativa privada ser los principales impulsores de la economía en el municipio, generando los empleos que demandan los ahomenses.

Miguel Ángel Camacho resaltó que como gobernante dará prioridad al tema de la transparencia, la honestidad y el combate a la corrupción.

En ese marco, anunció que una de sus primeras acciones de gobierno será hacer público el resultado de la auditoria que se llevó a cabo en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, porque desde su punto de vista, se está encubriendo el saqueo de más de 149 millones de pesos.

Cabe aclarar que junto al “Líder” Camacho estuvo el resto de la fórmula de candidatos de la coalición integrada por el PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano.

Back to top button