LÍDER CAMACHO: Urge ir al rescate de la junta de agua del municipio porque están haciendo crisis los drenajes colapsados

Los Mochis, Sinaloa.- Ante las constantes quejas de la población por los drenajes colapsados en varios puntos de la ciudad, Miguel Ángel “El Líder” Camacho lamentó las condiciones en que están dejando la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome las dos últimas administraciones priistas.

Entrevistado al terminar su gira de campaña de este viernes, el candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición Por Sinaloa al Frente, consideró necesario poner orden en este organismo, donde hay mucha gente que simula trabajo, porque no resuelven los problemas, principalmente tantas fugas que está reportando la gente.

“la junta (Japama) está quebrada, esa es la verdad, porque se le paga mucho dinero al exagerado número de empleados de confianza que solo simula trabajar, porque hay mucha duplicidad de funciones”, señaló.

Precisó que uno de los principales reclamos de los ciudadanos son los drenajes sanitarios colapsados en gran parte de la ciudad.

“Es un compromiso que tenemos, que llegando, en este presupuesto del mes de noviembre, tenemos que etiquetar recursos suficientes para empezar a cumplir la palabra que hemos empeñado, de resolver este grave problema de los drenajes colapsados”, puntualizó.

“El Líder” Camacho dijo que los camiones Vactor no se dan abasto, porque no son suficientes para atender las quejas que se están presentando por las constantes fallas en los drenajes.

“Urge ir al rescate de la junta de agua” enfatizó ante ciudadanos que se quejaron del riesgo que representa la proliferación de aguas negras en varios sectores de la ciudad.

El candidato de la alianza PAN, PAS, PRD y MC aseguró que la fuerte crisis financiera por la que atraviesa la Japama tiene que ver con que ha sido utilizada como caja chica por los gobiernos en épocas electorales.

Miguel Ángel Camacho reiteró su decisión de hacer que se reintegre el dinero que se llevaron de la junta de agua los corruptos, haciendo pública la auditoría practicada y castigando a quien resulte responsable del endeudamiento de casi 150 millones de pesos generado durante la administración anterior.

El candidato a la presidencia municipal regresó al ejido Mochis este viernes, recorrió varias colonias y sostuvo reuniones muy productivas con vecinos de diversos sectores de la ciudad.

Read Previous

DRENAJE EMPLEOS Y PAVIMENTACION OFRECE A COLONOS DE SAN BLAS LA CANDIDATA DEL PRI NUBIA RAMOS

Read Next

Convive Quirino Ordaz con trabajadores afiliados al Stasac